Loxeal 53-14 Sellador media resistencia 10ML

6,55 €
Impuestos incluidos Entrega 4 a 5 dias

Adhesivo anaeróbico para metales de media resistencia para el sellado de conexiones roscadas hidráulicas y neumáticas, de untamaño máximo de 3/4”. Para el sellado de gas, agua, GLP, aceites, hidrocarburos y otros productos químicos. Homologado para su uso en gas según la norma DIN-DVGW cert. Nr. NG-5146AU0038. Elevada resistencia a temperatura, corrosión, impactos y vibraciones.

 

Compra 100% Segura

 

Envío por agencia

 

Garantía de devolución en caso de error o defecto del producto

Descripción Adhesivo anaeróbico para metales de media resistencia para el sellado de conexiones roscadas hidráulicas y neumáticas, de un tamaño máximo de 3/4”. Para el sellado de gas, agua, GLP, aceites, hidrocarburos y otros productos químicos. Homologado para su uso en gas según la norma DIN-DVGW cert. Nr. NG-5146AU0038. Elevada resistencia a temperatura, corrosión, impactos y vibraciones.

Características de curado de los anaeróbicos La velocidad de curado depende de los sustratos, de la holgura y de la temperatura. La resistencia funcional se suele alcanzar entre 1-3 horas después del montaje. El curado completo se alcanza en 24-36 horas. En caso de superficies pasivas y/o baja temperatura, se recomienda el uso del activador Loxeal 11, su uso puede reducir la resistencia final.

Los selladores de roscas Loxeal son resinas anaeróbicas que curan cuando están confinadas entre dos superficies metálicas y en ausencia de aire (ejemplo, una unión roscada). Algunas recomendaciones para obtener mejores resultados: - Limpiar las roscas con Loxeal Limpiador 10, permitir que sequen antes del montaje (el agua, aceite y suciedad evitan la adhesión total del sellador en las piezas roscadas). - Aplicar un cordón de producto alrededor de toda la circunferencia entre el primer y segundo filete de la rosca macho en cantidad suficiente para que toda la superficie roscada quede rellena al montar. Para productos con viscosidad elevada, aplicar también una pequeña cantidad en la rosca hembra, para asegurar el relleno correcto de la unión roscada durante el montaje. - Rotar ocasionalmente atrás y adelante durante el apriete manual para ajustar la distribución del producto en las roscas. - Una vez apretadas manualmente, aplicar el par de apriete necesario y esperar el tiempo de curado específico del producto. El tiempo de curado para obtener resistencia a manipulación (mencionado arriba en la página 1/3) depende del tipo de sustrato y está en función de las siguientes condiciones: a) Conexiones de acero al carbono o hierro fundido b) Temperatura ambiental 25C° c) Holgura dentro de tolerancias específicas Un tiempo de curado para manipulación más corto está relacionado con: - Conexiones de latón o bronce - Temperaturas altas en verano - Holguras pequeñas Sin embargo, un tiempo de curado para manipulación más largo están relacionados con: - Conexiones de acero inoxidable o pasivados (cromo, etc) - Temperaturas frías en invierno (temperaturas próximas a 0°C pueden evitar el curado) - Holguras grandes Si el montaje tiene estas condiciones está recomendado el uso de Loxeal Activador 11. Desmontaje y limpieza Para desmontar las piezas, utilizar herramientas convencionales. Cuando sea posible, el desmontaje es más fácil calentando las piezas a +150°C/+250°C y desmontando en caliente. Retire el producto curado mecánicamente y termine limpiando con acetona.

408247014
chat Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios de clientes.